El Mercado de las Cucas

 

 

¿Qué es El Mercado de las Cucas?

El Mercado de las Cucas es un lugar donde encontrarás artículos de auténtico lujo, vintage, exclusivos y únicos. Muebles antiguos, lámparas, ropa… y un sin fin de objetos.

Su propietaria, Blanca de Miguel, es la creadora del mercado. De carácter emprendedor por herencia, tras dirigir durante años pequeñas empresas familiares, decidió lanzarse. El Mercado de las Cucas nace con la idea de la compraventa, vendiendo cosas de los más allegados hasta muebles y piezas únicas en la actualidad. Nace en el año 2015 como un mercadillo de fin de semana en Boadilla del Monte. Ahora encontrarás bolsos, zapatos, vajilla, objetos de decoración, muebles, lámparas…

A nuestros servicios se suman:

  • Interiorismo visual, muchas veces partiendo de los muebles y objetos que hay en una casa y haciendo el proyecto partiendo de ahí. En otras ocasiones, el proyecto decorativo se realiza partiendo de cero.
  • Tapicería.
  • Restauración de muebles antiguos, pero también actualización y cambio total de imagen de piezas. Por ejemplo, pintando a la tiza, una tendencia muy de moda en los Hamptons, o darle un estilo provenzal.
  • Alquiler y venta de muebles para cine y series de televisión.
  • Decoración de espacios para eventos especiales, como bodas. También han participado en eventos como la Feria Gourmet o eventos de moda organizados por la revista Telva.

Además, Blanca es educadora de formación y de ahí nace el carácter solidario de la iniciativa. El Mercado de las Cucas colabora con varias fundaciones y ONGs, donde se donan los objetos que no se han vendido después de un tiempo.

 

 

Deja un comentario